Noticias  »

¿Qué es la centralita 3CX?

Centralita telefónica para Windows.

La centralita telefónica 3CX para Windows es un software para ordenador con soporte para VozIP que reemplaza totalmente a una centralita tradicional.

Soporta cualquier teléfono compatible con el estándar SIP, ya sea virtual o físico, servicios de voz sobre ip (VOIP) y líneas telefónicas tradicionales, ofreciendo numerosos beneficios respecto a una centralita tradicional.

  • No es necesario cableado telefónico.
    Los teléfonos utilizan la red del ordenador o conexiones Wifi.
     
  • Es fácil de instalar y utilizar.
    Se configura y gestiona a través del navegador web.
     
  • Es mucho más económica.
    Una IP PBX basada en software es considerablemente más económica que una centralita PBX/PABX basada en hardware.
     
  • Descentralización de las llamadas.
    Los trabajadores pueden moverse de la oficina sin necesidad de cambiar el cableado o la configuración de la centralita.
     
  • Solución "todo en uno".
    Integre las líneas analógicas o RDSI de su empresa con la potencia de la tecnología de voz sobre ip en un mismo producto.
     
  • Ahorre en los costes.
    Utilice lo mejor de la telefonía analógica o RDSI y lo de la voip. Olvídese de mantenimientos y precios altos de bonos o llamadas.
     

El futuro es ahora.

La telefonía de voz sobre ip es un sistema para realizar llamadas a través de Internet, de forma muy económica y compatible con la telefonía tradicional.

3CX le permite disponer de todas las prestaciones básicas y avanzadas de una centralita convencional, con valores sobreañadidos y sin gastos fijos.


Sin cuotas ni mantenimientos.

 
Adquiera la licencia de software y ya está. Sin gastos ocultos, sin cuotas, sin mantenimientos... Ahorre en telefonía desde el primer momento!
 

Opciones de soporte y asistencia.

 
Junto con la licencia de software dispondrá de un servicio directo de soporte de emergencia, disponible incluso festivos. Opcionalmente podrá contratar soporte distintos packs de soporte según sus necesidades o, incluso, la instalación del software en su servidor.
 

Solución "lista para el uso".

 
Instale el software, actívelo con la licencia que recibirá mediante SMS y... ¡Listo para utilizar! Configure las extensiones, las opciones de la operadora y tenga su centralita 3CX funcionando en menos de 1 hora.