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Soporte de 3CX.

Acceso al servicio de soporte.

El soporte para los productos de 3CX se presta a través de Candeo, una marca registrada de Identix.

En Candeo podrá abrir un ticket para cada asunto que desee resolver. En Candeo dispondrá de una copia de todas las comunicaciones intercambiadas entre Usted y el Equipo Técnico, y podrá abrir o responder a sus consultas, o bien aportar ficheros o capturas a través de dicho portal.



Opciones de soporte.

Existen 3 opciones distintas de soporte técnico, pensadas para cubrir la mayoría de las necesidades de los clientes.

Si no ha contratado el soporte y desea hacerlo ahora, llame contacte con Identix.

  • Soporte por email.
    Formule sus consultas a través de www.Candeo.es o la dirección de email que le hayamos facilitado.
     
  • Soporte telefónico.
    Llame al teléfono estándar de soporte que le hemos facilitado o formule su consulta a través de www.Candeo.es. Incluye asistencia remota con Terminal Server Services.
     
  • Soporte de urgencia.
    Llame al 807 450 057 cuando lo requiera, inclusive fuera del horario de oficina. Sin esperas y máxima prioridad en su llamada.
     
  • Ampliación del pack de soporte.
    Si preve un uso intensivo del servicio de soporte, puede ampliar el número de incidencias o tiempo para el que desea tener contratado el servicio de soporte de 3CX.
     


Soporte técnico rápido.

 
Cuando envíe una consulta podrá indicar el grado de urgencia de ésta. Según el valor que especifique recibirá una respuesta en un tiempo inferior a 1 hora a las 48h.
 

Soporte multilingüe.

 
El soporte escrito se ofrece en varios idiomas, entre ellos el catalán, castellano, inglés y alemán. Solicite ser atendido en un idioma concreto cuando llame por primera vez por teléfono.