Noticias  »

Una solución única para vender en Internet.

Gestión y control integral.


Con la solución de comercio electrónico de Identix, dispondrá de todo lo necesario para vender en Internet, de forma fácil, rápida y eficaz.

Desde la intranet privada gestionará los datos de los productos, precios, listas, stocks, logística y estado de los pedidos, con controles avanzados de crédito y riesgos, firma digital bancaria, morosidad y clientes conflictivos, incidencias, etc.

El cliente podrá comprar sus productos de forma sencilla, directa y con la posibilidad de ampliar la información e interactuar con los contenidos, inclusive, disponiendo de indicaciones sonoras.






Todo integrado.

 
Integre su comercio online con la contabilidad, el módulo CRM de relación con el cliente, la logística, la publicidad y los sistemas bancarios de pago en un único punto de control.
 

Actualizaciones y mejoras.

 
No se preocupe del mantenimiento, Identix aplicará automáticamente las mejoras, nuevas funcionalidades y prestaciones en su comercio, con ello, siempre estará a la última.
 

Prestaciones de vanguardia.

 
Compatibilidad con Microsoft Internet Explorer y Mozilla FireFox entre otros, interfax AJAX, interacción con gráficas avanzadas de Flash, sistemas de Text to Speech, conexión con módulos de envíos SMS, verificación de firmas bancarias con llamadas SOAP y XML, geolocalización con bases de datos mediante búsquedas inversas de IPs, Centro de Soporte con asistencia por VoIP o Terminal Services directamente desde el navegador del cliente entre otras muchas funcionalidades.