Noticias  »

Casos de éxito.

Flexibilidad y diversidad del target.


La solución de e-commerce de Identix está en aplicación con distintos comercios en diversas áreas del mercado.

Els front-end puede personalizarse totalmente por lo que sus clientes disfrutarán de la navegación a su gusto, permitiendo, por ejemplo, una perfecta integración con el diseño de su web y evitar caer en una solución cerrada en cuanto a la expasión y diseño limitada, por ejemplo, en un diseño de plantillas y bloques rígidos.






Diseño personalizado.

 
La plataforma de e-commerce se adaptará perfectamente a la web de su empresa, no sólo en con los colores, sino en la estructura, iconografía y diseño global. Además, podrá disfrutar de toda la tecnología web 2.0 actual, con AJAX, streaming de vídeo, álbumes de fotos, etc.
 

Ayuda auditiva y visual.

 
Con un sólo clic permitirá que sus clientes reciban ayuda visual y/o auditiva mediante mensajes y asistentes. Sin complicaciones podrá ofrecer mensajes de ayuda hablados, pistas guía e incluso, almacenar información en el móvil del cliente mediante códigos de barras QRCode.
 

Multiplataforma.

 
Mediante una misma plataforma de e-commerce, podrá disponer de distintas razones sociales para facturar, marcas registradas, grupos de productos, grupos de fidelización, banners publicitarios, áreas de soporte, etc., que podrá según las condiciones que Usted especifique.