Noticias  »

Marcas en los comercios.

Variedad y calidad.


A través de la plataforma e-commerce de Identix se distribuyen y comercalizan un gran portafolio de marcas reconocidas, siendo posible integrar distintas tipologías de productos en un plan de trabajo estructurado hasta el detalle, y ofrecer las marcas líderes a nuestros clientes a precios mucho más competitivos.

¿Le falta su marca? ¿Productos que quiere comercializar online?
¡Descubra la plataforma e-commerce de Identix!






También Usted puede añadir su marca.

 
Añada la marca de sus productos en un catálogo general o, los productos que desee comercializar. Si quiere ampliar el público, también podrá comercializarlos en las tiendas de otros clientes que utilicen la plataforma e-commerce de Identix, Usted es quien fija los límites de dónde quiere llegar.
 

Seguridad y garantía en la distribución.

 
Cada marca o distribuidor pueden fijar sus propias condiciones de precios o zonas geográficas. La plataforma de e-commerce de Identix permite controlar los precios mínimos, zonas de venta y descuentos según grupo o tipología de clientes.
 

Mantenimiento mínimo.

 
Deje a Identix la tarea de mejorar la tienda, añadir nuevas prestaciones y optimizar los recursos. Usted sólo tendrá que mantener los precios al día, que podrá actualizar de forma sencilla con los asistentes de precios.