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03/06/2008, Lleida
 

Identix ha actualizado la web de soporte de Candeo con el fin de mejorar notablemente el tiempo de respuesta a las consultas técnicas y peticiones de los clientes.

En la actualización se ha integrado un plan interno que deriva las consultas dependiendo del tipo de contrato de soporte que dispone el cliente, la urgencia de la consulta y el técnico asignado, verificando según horarios, tipología de cliente, temática y otros parámetros, cómo debe atenderse la consulta y derivándola a otro técnico si se preve que el tiempo estimado de respuesta por el técnico asignado es demasiado alto.

De la misma forma, el sistema prioriza que las consultas poco urgentes sean atendidas, preferiblemente, fuera del horario laboral o los festivos por los técnicos de guardia, puesto que son en dichos momentos cuando el número de incidencias urgentes son menores, y se posibilita descargar el número de tickets pendientes de atender dentro del horario laboral.

Finalmente se ha completado la fase alpha de la integración de Candeo en el módulo de seguimiento de pedidos por parte del cliente en la plataforma de e-commerce. Ello permitirá que el cliente pueda consultar el estado de incidencias, consultas o preguntas gestionadas a través de Candeo, desde la página de "Estado del pedido" del comercio donde ha realizado la compra, sin necesidad de acceder a Candeo. Si el cliente desea operar o gestionar el ticket, será redirigido directamente a Candeo desde la plataforma de e-commerce o comercio. Se preve que esta nueva función se encuentre disponible a partir de julio.

 
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24/08/2009, Madrid.
 
 
 
 
 
 
27/05/2009, Barcelona.