avisos

 
 
XXXXXXXXXXX
18/06/2008, Madrid
 

Nuestros clientes de la plataforma e-commerce ya disponen de una solución CRM con soporte y asistencia a través de VoIP integrada en Candeo.

Con ello desde la intranet de la plataforma e-commerce es posible acceder, desde un único punto, a toda la información relativa a la relación con el cliente, desde las llamadas telefónicas (grabadas o no), comunicaciones escritas, tickets de soporte y cualquier solicitud que haya realizado a través de los Canales de Relación con el Cliente.

La información centralizada está acompañada de estadísticas a distintos niveles. Es posible ver de forma visual los tiempos de respuesta, las formas preferidas de contacto, el origen de dichas comunicaciones, etc., lo que facilita la tarea de relacionarse con el cliente, minimizando los vacíos de información y los tiempos de respuesta.

Se puede acceder a estas prestaciones a través de 3 nuevas pestañas en la pantalla de información del pedido y des de la ficha del cliente.

 
Volver »
 


 
 
24/08/2009, Madrid.
 
 
 
 
 
 
27/05/2009, Barcelona.