avisos

 

Domótica y Automatización.

Confort, seguridad y ahorro.

Despertarse por la mañana mediante el encendido programado y gradual de las luces, su emisora de radio favorita y con el café recién hecho es posible hoy en día.

La programación de eventos y dispositivos permite aprovechar las tarifas nocturnas de gas o electricidad, con el consiguiente ahorro económico. Podrá programar las luces para que se enciendan a una hora concreta o cuando la luz exterior baje, encender la calefacción antes de llegar a casa o con un simple SMS.

Además, podrá simular presencia en su hogar con el encendido programado y variable de las luces, la televisión, etc.

Una nueva forma de vida al alcance de tod@s.

Controle desde su ordenador las luces, electrodomésticos, equipos de música, riego de las plantas, persianas, etc., incluso si se encuentra fuera de casa a través de Internet o su teléfono móvil.

Compruebe el estado de los aparatos de su casa, las puertas e incluso vea con su móvil u ordenador lo que sucede en el comedor.

X10: Tecnología económica, fiable, potente y flexible.

Presente en millones de hogares de todo el mundo y con la experiencia de más de 20 años, X10 es una tecnología fácil de implementar, sin necesidad de obras y muy asequible.

No necesitará realizar obras ni pasar cableado adicional, puesto que utiliza la red eléctrica existente como medio de transmisión de datos. Se trata de un sistema modular, por lo que el propio usuario puede ampliarlo según sus necesidades, y por su flexibilidad sólo tendrá que dar rienda suelta a su imaginación para convertir su hogar en un nuevo hogar inteligente.

Cientos de fabricantes de todo el mundo desarrollan sus propios productos compatibles con el sistema X10. Por eso, elegir la tecnología X10 es garantía de estar siempre a la vanguardia.

 

Soluciones con Identix.

 
El departamento de seguridad y domótica de Identix le suministrará la solución más acorde con sus necesidades, integrando distintos tipos de tecnologías para ofrecerle un servicio completo y de fácil gestión.