avisos

 

El futuro es ahora.

La importancia de una vida inteligente.

La domótica es la automatización y control centralizado y/o remoto de aparatos y sistemas eléctricos y electrotécnicos en la vivienda. Los objetivos principales de la domótica es aumentar el confort, ahorrar energía y mejorar la seguridad.

Visión de conjunto.

La sinergia de la unión de la domótica y la seguridad permiten ofrecer tecnologías avanzadas a precios muy, muy razonables. Es posible disponer de un equipo muy escalable que combine la seguridad del hogar o negocio, junto con el comfort y la automatización del hogar.

Con la domótica es posible controlar el encendido, apagado, apertura, cierre y regulación de la iluminación, climatización, las persianas y toldos, riegos, etc., de forma centralizada y/o remota.
 
 

Seguridad y Protección.

 

El sector de seguridad y alarmas es muy maduro. Esto significa que la tecnología normalmente tiene una buena relación de calidad / precio. Además existe una amplia oferta de servicios dentro del sector.

Se puede identificar cuatro áreas de funciones y servicios que realizan los sistemas de seguridad:

  • Alarmas de intrusión: detección de accesos.
  • Alarmas técnicas: incendio, humo, agua, gas, fallo eléctrico...
  • Alarma personal: teleasistencia, SOS, etc.
  • Video Vigilancia.

Los sistemas de seguridad pueden ser conectados a una Central Receptora de Alarmas (CRA) o gestionadas de distintas formas por el propio usuario.

 
 

Nuestras recomendaciones.

 
Home Systems
 
 
Visonic Ibérica
 

 
 

 

Soluciones con Identix.

 
El departamento de seguridad y domótica de Identix le suministrará la solución más acorde con sus necesidades, integrando distintos tipos de tecnologías para ofrecerle un servicio completo y de fácil gestión.