avisos

 

Seguridad y Vigilancia.

La seguridad aporta calidad de vida.

Hablar de seguridad no se reduce a vigilar la casa de ladrones o accesos no permitidos. La seguridad va más allá, integrando no sólo el control de acceso o intrusión, sino también la toma de medidas ante inundaciones, fuego, escapes de gas, etc.

Por ello, creemos en los sistemas que integran los cuatro pilares de la seguridad total, integrables, además, con los sistemas domóticos, lo que convierten el proyecto en un hogar inteligente.

¿Cómo puede ayudarme la seguridad en mi día a día?

Sólo tiene que preguntarse...

  • ¿Sería posible que se cortase el agua automáticamente si me dejase un grifo abierto en casa o hubiese un escape?
  • ¿Sería posible cortar el suministro del gas si, por cualquier causa, se detectase un escape de gas?
  • ¿Sería posible informarme de la entrada y salida del servicio?
  • ¿Podría ver en mi móvil o por internet lo que sucede en mi casa en cualquier momento?

Los sistemas de seguridad en los que Identix cree, dan respuesta a las preguntas anteriores, pero van más allá.

Es posible, pues, que ante la activación de una alarma por intrusión, se enciendan todas las luces de la casa, avisen al propietario para que éste pueda ver y escuchar lo que sucede en casa, al mismo tiempo que se bloqueen las puertas y se cierren las persianas.

Seguridad para la vida.

Porque existen dispositivos de seguridad diseñados para ayudar a la gente en su hogar. En caso de emergencia, se puede pedir ayuda presionando el pulsador de un colgante, avisar a la família, a un médico, etc.

Los dispositivos recogen información como la presión arterial, el ECG, pulsioximetría, la glucosa, el peso o realizan una espirometría.

 
 
Distintos kits para distintas necesidades. La tecnología al servicio de la vida de un@ mism@ y la de sus seres queridos.
 
 

 

Soluciones con Identix.

 
El departamento de seguridad y domótica de Identix le suministrará la solución más acorde con sus necesidades, integrando distintos tipos de tecnologías para ofrecerle un servicio completo y de fácil gestión.