Aplicaciones especiales.

Cuente con Identix para todas las necesidades que necesite.

 
 
 
<
Página 01 de 01
>
 
Servicios de vídeomensajería.

Envíe mensajes de vídeo y/o audio vía web.

Grabe y reproduzca vídeos y/o grabaciones de audio directamente desde su navegador, sin necesidad de instalar software adicional. Con la tecnología de Adobe Media Server y, en concreto, con su edición más avanzada, la Interactive Media Server, puede ofrecer una nueva forma de comunicación a sus clientes, facilitando las comunicaciones e innovando con un sistema más personal.

Detalles »
 
 
Servicios de red móvil.

Mensajería directa a teléfono móvil.

Envíe información general, avisos, alertas, descuentos, promociones y cualquier texto que desee directamente a un número de teléfono móvil. Confirme el estado de entrega, realice el envío inmediatamente o programado.

Detalles »
 
 
Servicios de red de datos.

Envío y recepción de faxes virtuales.

Envíe y reciba faxes desde su ordenador, sin disponer de una máquina fax. Puede utilizar una solución de 3CX, una de independiente o una combinación de ambas. Rápido, práctico y eficaz. Envíe un fax desde casi cualquier tipo de documento o imagen, y reciba sus faxes por email en formato PDF.

Detalles »
 
 
Servicios de mensajería en e-commerce.

Notificaciones instantáneas.

Envíe cualquier documento solicitado por su cliente por fax con un sólo clic. Facilite el número de tracking de un envío al móvil de un cliente. Informe de cualquier incidencia mediante un email con acuse de recibo.

Detalles »
 
 
Servicios de geolocalización.

Localización de usuarios a través de su ip.

Prevenga el fraude en sus ventas analizando el origen real del pedido de un cliente. Muestre contenidos específicos para los usuarios de una región concreta. Ofrezca publicidad segmentada por países, regiones o ciudades.

Detalles »
 
 
Servicios de comunicación.

Conexión remota al sistema de telefonía de su empresa.

Haga y reciba llamadas desde cualquier sitio como si estuviera en su oficina. Utilice su portátil, PDA, teléfono móvil, iPhone o Blackberry para comunicarse con cualquier extensión de su oficina, o para hacer y recibir llamadas. Si lo desea, también podrá hacerlo mediante un túnel seguro, sin problemas de configuración de firewalls, routers u otros dispositivos de red.

Detalles »
 

 
<
Página 01 de 01
>