El principio de Prometeo.

Tiene el fuego o no. Nosotros lo tenemos, y lo utilizamos para mejorar la comunicación en todas las aventuras con nuestros clientes y llevarlas, así, al éxito.

Nuestra razón de ser es el desarrollo sostenible y consciente de nuestro equipo de proyectos. Nuestro espectro de servicios incluye la estrategia y el asesoramiento, el concepto, diseño y la ejecución de sus aplicaciones online. Trabajamos para las indústrias del ocio, proveedores financieros, entidades públicas e institucionales y para marcas con valor.

Ofrecemos todos los servicios y cuidados con cada paso del desarrollo del proyecto. Le asesoramos en el diseño conceptual y la implementación, todo desde la A a la Z... desde la idea inicial a la garantía de calidad obtenida.


Nuestra filosofía.

 
Las actitudes pueden cambiar pero la nuestra ha permanecido la misma. Hemos crecido con lo que hemos hecho desde el año 2000, y por ello estamos entusiasmados con los nuevos retos y encantados con el éxito de nuestros clientes: esta es la pasión que nos impulsa y guía con todo lo que hacemos. 

Identix, un equipo joven que sólo trabaja con clientes proactivos en la innovación.